Markos Abulafia, a través de sus tarimas a demostrado un gran potencial creativo, dando un toque original y mágico a todas las colecciones en que ha participado.
Le invitamos a disfrutar de algunas de las tarimas que Markos Abulafia a realizado tanto a nivel nacional como internacional.
 
COLECCIÓN SWEET GOURMET INTERPRETADA POR EL CREADOR L'ORÉAL PROFESSIONNEL MARKOS ABULAFIA

Como siempre, Gran apertura de año con la colección Sweet Gourmet interpretada por el maestro internacional embajador del grupo creador L'Oréal Professionnel Markos Abulafia.

Enmarcado en el ambiente culinario, el evento de fin de año L'Oréal Professionnel 2008 2009 se vio impregnado de arte, sabores y colores con la Colección Sweet Gourmet. La cita tuvo lugar en el Hotel Eurobuilding en la ciudad de Caracas, donde los grandes protagonistas fueron estilistas y postres. El reconocido artista venezolano, Markos Abulafia deleitó al público presente con sus creaciones: cortes y peinados que marcan la pauta a esta temporada. Markos Abulafia, integrante del Grupo Creador de L'Oréal Professionnel, brindo una degustación de cómo se trabajan los sabores locales, acompañados de profesionales del estilismo de todo el país, quien dio a conocer su arte a través del seminario Sweet Gourmet, con el toque francés que lo caracteriza bajo el son de un clásico violín, mientras realizaba sus fastuosas obras maestras.

El estilista venezolano, a través del seminario que interpreto en el lanzamiento Sweet Gourmet, mostró su talento al presentar la colección de acuerdo con su estilo lo que le dio un toque original y mágico. Ratificándose así el potencial creativo de nuestros profesionales.

Markos Abulafia demostró en la tarima su agilidad en realizar los cortes y trazos avasallantes y muy rápidos en el cabello de las modelos durando 2 minutos con cada una de ellas, impresionando al público presente, quienes se degustaron con una nueva técnica de corte para una mujer urbana, cerrando como de costumbre con broche de oro ese maravilloso espectáculo, impactando al selecto público.
Sebastian Trucco Kérastase Paris Bio-Ionic Venezuela L'Oréal Professionnel Great Lengths